miércoles, 2 de abril de 2008

2ª COPA ANDALUCIA RALLY (LOS ALMENDRALES)

Pues bien, nos desplazamos con nuestros corredores hasta Los Almendrales (Málaga) para disputar la 2ª prueba de la copa de Andalucia. Con dos bajas en Master 30 de Paco y Jorge, y una en Sub-23 (Sergio tuvo una caida en la vuelta de reconocimiento que le impidio correr) pero la cosa prometia por el trazado del circuito que era bueno para los nuestros.


Salida de la carrera master 30, Negry y Cuevas salen en busca de un buen puesto. El circuito tiene sendero de bajada ratonero que les favorece y es donde pueden dar el toque de gracia a los demás. No hay mas que verlos en la última bajada para saber que no bajan nada mal. Al final Juan Carlos (Negry) termina el 17º y Cuevas el 38º, nada mal para el nivel que hubo. Nuestros compatriotas del Moya team y Racing Bike no se portaron nada mal tampoco, dejando buen sabor de boca a todos los cordobeses.


Más tarde se da la salida a la categoria reina. Juan Bautista no sale bien y se queda rezagado, pero en la subida larga empieza a remontar algunos puestos. Javi del Racingbike sale como una exalación pero es cazado al poko tiempo por el grupo y un Trujillo imparable que no opción y se escapa sin que nadie pueda seguirlo. Conforme pasan las vueltas se va quedando cada uno en su sitio, Truji 1º , Javi luchando con Macias, Bauti adelantando en las trialeras, y todo el mundo a tope. Al final gana truji olgadamente, segundo Javi Macias y tercero Javi Jurado despues de hacer un carrerón. Bauti entra el 13º lo que le coloca el 12º en la general.


Una carrera muy entretenida y bonita en un lugar idoneo. Muy bien todo el mundo y gran trabajo de los Cordobeses que carrera tras carrera demuestran su buen estdo de forma.

No hay comentarios: